Preguntas frecuentes

product-image
01
¿Por qué comprar en Tu Supper Ahorro?
Al comprar en Tu Supper Ahorro recibirás los productos que necesitas en la comodidad de tu hogar a los mejores precios. Tenemos tus marcas con excelentes ofertas. En Tu Supper Ahorro contamos con distintas categorías, tales como; Despensa, Aseo y Limpieza, Perfumería y muchas más. Todo lo que necesita tu familia se encuentra en Tu Supper ahorro. Solicita tu despacho a domicilio.
02
¿Debo crear una cuenta para comprar?
No es necesario crear una cuenta para comprar. Sin embargo, al ser parte de nuestros clientes registrados, puedes optar a distintas promociones especiales y descuentos exclusivos que se realizan durante el año.
03
¿Cuáles son nuestras zonas de despacho?
Contamos con despacho a domicilio en toda la región metropolitana, pero seguimos trabajando para ampliar nuestra cobertura en el mediano plazo.
04
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido y cuáles son los horarios de entrega?
Si realizas tu compra entre lunes y viernes antes de las 12:00 pm, recibirás tu pedido el mismo día entre las 17:00 y 22:00 hrs. La dirección de envío debe estar dentro de alguna de las comunas con envío en el mismo día especificadas en la Información de Despacho. Si realizas tu compra entre lunes y jueves, tu pedido será entregado dentro de las 24 horas hábiles siguientes (esto es de 1 a 2 días hábiles según el horario de compra y comuna de despacho). Recibirás tu pedido dentro del día hábil siguiente entre las 09:00 y las 22:00 hrs.
05
¿Sí pasa algo con mi despacho o tengo alguna duda ¿Dónde puedo contactarlos?
Ante cualquier consulta o inconveniente ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención o escríbenos a contacto@tusupperahorro.cl
06
¿Es seguro comprar en Tu Supper Ahorro?
Sí, porque contamos con todos los protocolos para respaldarte con seguridad. Tu información es 100% confidencial y el pago se realiza directo vía Webpay, por lo que nunca manejaremos, ni almacenaremos la información de tu tarjeta.
07
¿Cuáles son los costos de envío?
El costo de envío es a partir de $3.490 para toda la Región Metropolitana. Podrían existir modificaciones en el valor en zonas periféricas.
08
¿Al realizar una compra puedo monitorear mi pedido?
Sí, una vez realizada la compra te enviaremos un mail con el estado de entrega de tu pedido.
09
¿Si no me encuentro en mi hogar, puede un tercero recibir los productos por mí?
Sí, siempre que sea mayor de edad y al momento de la recepción se identifique.
10
¿Qué pasa si justo no hay nadie en casa cuando llega mi pedido?
Si nuestro despachador no encuentra a nadie en casa, se contactará telefónicamente contigo para coordinar una nueva entrega. Si no logra contactarte en ese momento, lo intentará más tarde o al día siguiente. Siempre nuestra prioridad será que disfrutes una gran experiencia de servicio.

¿Sigues teniendo dudas?

Contáctanos